Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mazda duplica la garantía de sus modelos

Desde el 1 de septiembre, todos los Mazda pasan a tener una garantía de 6 años o 150.000 kilómetros.

Hace años que Mazda comenzó un camino con el fin de mejorar la experiencia del cliente y asentarse en el segmento premium, no solo por la calidad de sus coches, sino por todo lo que conllevan sus servicios. Y es que una de las prioridades de la firma nipona ha sido la satisfacción y el bienestar de sus conductores. Para conseguirlo ha llevado a cabo una serie de programas enfocados a tales objetivos.

Son muchas las acciones que se han llevado a cabo desde posventa y ventas, entre las que destacan: la calidad garantizada, la seguridad Mazda 730, vehículo de cortesía gratuito, entrega de coche lavado, el sistema Caribou que facilita todas las comunicaciones y gestiones entre concesionario y cliente vía online, los programas de mantenimiento gratuito asociados a Flexiopción o recientemente el lanzamiento de Mazda Insurance. Estas ventajas han hecho que Mazda se consolide como una de las mejores marcas del sector de la automoción en la fidelización y satisfacción de sus clientes.

A todas ellas se ha sumado una que a buen seguro satisfará a sus conductores. Y es que desde el pasado 1de septiembre Mazda duplica la garantía en toda su gama hasta los 6 años o 150.000 km. Una mejora que se engloba dentro del programa Mazda Unique Experience de la que también forma parte la mejora de conectividad en todos los ámbitos. A la posibilidad de acceder a funciones del coche por control remoto, se suma la diagnosis por parte del concesionario vía online gracias a los vehículos conectados o incluso la actualización del software del vehículo sin tener que acudir al taller como son las actualizaciones Over The Air (OTA).

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Mostrar más