Hace años que Mazda comenzó un camino con el fin de mejorar la experiencia del cliente y asentarse en el segmento premium, no solo por la calidad de sus coches, sino por todo lo que conllevan sus servicios. Y es que una de las prioridades de la firma nipona ha sido la satisfacción y el bienestar de sus conductores. Para conseguirlo ha llevado a cabo una serie de programas enfocados a tales objetivos.
Son muchas las acciones que se han llevado a cabo desde posventa y ventas, entre las que destacan: la calidad garantizada, la seguridad Mazda 730, vehículo de cortesía gratuito, entrega de coche lavado, el sistema Caribou que facilita todas las comunicaciones y gestiones entre concesionario y cliente vía online, los programas de mantenimiento gratuito asociados a Flexiopción o recientemente el lanzamiento de Mazda Insurance. Estas ventajas han hecho que Mazda se consolide como una de las mejores marcas del sector de la automoción en la fidelización y satisfacción de sus clientes.
A todas ellas se ha sumado una que a buen seguro satisfará a sus conductores. Y es que desde el pasado 1de septiembre Mazda duplica la garantía en toda su gama hasta los 6 años o 150.000 km. Una mejora que se engloba dentro del programa Mazda Unique Experience de la que también forma parte la mejora de conectividad en todos los ámbitos. A la posibilidad de acceder a funciones del coche por control remoto, se suma la diagnosis por parte del concesionario vía online gracias a los vehículos conectados o incluso la actualización del software del vehículo sin tener que acudir al taller como son las actualizaciones Over The Air (OTA).