Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Lujo enchufable

Bentley presenta el que será el primer SUV híbrido enchufable de lujo del mercado. Promete 50 km de autonomía en modo 100% eléctrico y una potencia combinada de 450 CV. Además la firma británica asegura una carga del 100% en tan solo dos horas y media.

Los hermanos mayores de la familia Bentayga son de sobra conocidos. El V8 por un lado o el W12 Speed por otro, son dos de los SUV más potentes del mercado. Ahora, la familia se amplía con esta versión electrificada cuyas primeras unidades están previstas para final de año.

Distinciones

Una diferencia a nivel de diseño de esta versión PHEV respecto al resto de la gama, son las inscripciones “Hybrid” sobre los laterales de las puertas y portón del maletero. Sus cuádruples tubos de escape son otro elemento de distinción junto a la parrilla cromada en forma de panal.

A nivel tecnológico se han añado funciones para la app My Bentley. Información sobre el estado del proceso de carga, funciones de calefacción y refrigeración del habitáculo y un informa sobre el estado del coche. Otra función es la geolocalización de las estaciones de carga para añadirlas como paradas en la ruta que tengamos prevista. Todo esto, controlado a través de nuestro móvil.

El Bentley Bentayga híbrido enchufable se impulsa mediante un motor de combustión V6 turbo que se combina con un propulsor eléctrico situado en la transmisión para, como decíamos, entregar 450 CV de potencia. Para conducir este todopoderoso gigantón, se puede elegir cuatro modos de conducción: Sport, Bentley, Confort y Custom. También podremos circular en modo EV (eléctrico), Hybrid o Hold. En este último se combinan ambos motores para ofrecer las máximas prestaciones dinámicas.

El coche ya se puede pedir en España por la friolera de casi 184.000 € pero no llegará a las calles hasta los últimos meses de este año. Es mucho dinero pero no cabe duda de que es una de las apuestas más lujosas del mercado actual.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más