Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Lexus y Toyota Relax Day: electrifícate y ahorra

Hasta el próximo 10 de diciembre los Lexus y Toyota Relax Days te traen una oferta hasta de 100 modelos electrificados con descuentos que llegan a los 1.500 euros.

El año va despidiéndose y el mes de diciembre siempre ha sido proclive a la compra de un coche nuevo. En este sentido, adquirir un modelo de corte eficiente podría convertirse en el broche perfecto al 2022. Pero no todas las marcas son iguales ni los coches son similares. En este sentido hay dos marcas que llevan años apostando por la ecología y los bajos consumos: Toyota y Lexus.

Las dos firmas niponas son líderes en sus respectivos espectros dentro de los coches híbridos autorrecargables aunque las dos ya han dado el importante paso de pasarse a la electrificación más severa con alternativas híbridas enchufables y 100% eléctricas. Toyota y Lexus cuentan con una extensa gama de productos, los mismos que ahora vas a poder adquirir en los Lexus y Toyota Relax Day.

En esencia de lo que se trata es de optar por una oportunidad única para llevarte un coche de bajas emisiones, ya sea usado o de kilómetro cero. En concreto, la oferta disponible alcanza hoy por hoy las 100 unidades repartidas en modelos de Toyota y Lexus, por lo que será muy fácil introducirte a la electromovilidad la garantía además de poder acceder a los centros de las ciudades, más aún cuando en menos de un mes entrarán en vigor las Zonas de Bajas Emisiones. Además de fácil, te será económico adquirir uno de estos modelos, ya que la feria brinda descuentos de hasta 1.500 euros. Todo ello sin obviar que gozarás de una garantía de hasta 10 años.

Tienes tiempo de sobra para pensártelo porque los Lexus y Toyota Relax Day duran hasta el próximo 10 de diciembre. Solo tienes que acercarte a cualquiera de los concesionarios para encontrar la mejor oferta de un Lexus o un Toyota. Las concesiones adheridas a son las siguientes: Lexus Madrid Norte, Lexus Castellana, Lexus El Plantío, Lexus Majadahonda y Toyota Kuruma.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más