Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Así es el único Lexus LC500 Hokkaido que habrá en España

La marca japonesa lanza una edición especial y limitada a una sola unidad para nuestro país del espectacular deportivo con motor V8 que se venderá por 161.500 €.

Lexus tiene en su LC500 la joya de la corona. Tanto por diseño como por calidades y mecánica, el deportivo premium de la marca nipona se coloca como una de las alternativas más exquisitas del mercado actual. Por si ya de por sí fuese una opción poco exclusiva, el fabricante de Aichi acaba de presentar una nueva edición especial de la que solo llegará a España una única unidad. Este Lexus LC500 Hokkaido, a la venta por 161.500 euros, cuenta con unas características propias que lo hacen ser, como decimos, todavía más único y representativo.

Descapotable y con el genial V8 atmosférico

El LC500 Hokkaido que muy pronto tendremos por Europa solo estará disponible en versión Cabrio y con un color de carrocería Blanco Nova que combina a las mil maravillas con un techo de lona rojo. Al hablar de la variante descapotable, no hay otra posibilidad que la de recurrir al tradicional y fantástico V8 atmosférico de 5 litros con 477 CV y 540 Nm de par.

Lexus LC500 Hokkaido

Su carta de presentación -que si bien se queda algo justa en comparación con la de sus rivales alemanes o italianos, no es baladí- se completa con un 0 a 100 km/h en 5 segundos y una velocidad punta de 270 km/h.

En el interior es protagonista la calidad absoluta a la que nos tiene acostumbrados la firma de lujo de Toyota con una tapicería de cuero semianilina y tahara, para los asientos delanteros y traseros respectivamente. También encontramos una placa numerada de edición especial y el emblema "Edición Limitada" en los umbrales de las puertas. Completan la lista de equipamiento específico unas llantas de 21 pulgadas, una parrilla con diseño propio y un reloj analógico con detalles en rojo ubicado en el salpicadero.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más