Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Llega el Land Rover Defender más seguro: blindado antibalas y anti-explosiones

El blindaje del especialista TRASCO para el Defender 110 pasa prácticamente desapercibido.

Fruto de la colaboración entre Jaguar Land Rover y el especialista en protección de vehículos TRASCO, la compañía automovilística acaba de presentar un Land Rover Defender 110 antibalas y explosiones.

Para aquellos conductores u ocupantes que teman por su seguridad y no quieran renunciar a circular en un Defender, Land Rover tiene la solución. Se trata de un Defender 110 convenientemente blindado por el especialista en protección de vehículos TRASCO.

Apenas se nota desde fuera

Y lo bueno de este blindaje es que no es demasiado visible para el ojo inexperto y afecta en poco a la estética del todo terreno británico. A través del acero ligero de alta seguridad, el cristal y los materiales compuestos se promete una mayor seguridad a los potenciales clientes que opten por este blindaje, que pueden elegir entre los niveles de protección balística VPAM 4 o VPAM 6.

Para que te hagas una idea, un blindaje VPAM 4 detiene tres rondas consecutivas de 44 magnum, mientras que un VPAM 6 detiene tres rondas de 7,62, el tipo de munición que se encuentra en un AK-47, por ejemplo.

Land-Rover-blindado-autoscout24

Según explica Jaguar Land Rover, las zonas con materiales balísticos con certificación VPAM en este Defender 110 son el parabrisas, las puertas y los cristales de las puertas, el techo, el suelo y una nueva división trasera balística con ventana ubicada detrás de la segunda fila de asientos.

"El Defender es el Land Rover con más prestaciones construido hasta la fecha y esta colaboración hace que sea aún más fiable, si cabe”, ha explicado Nick Collins, Executive Director de Vehicles Programmes en Land Rover. “La nueva y ligera solución de protección antisecuestro (A-KIP®) de TRASCO convierte a nuestro galardonado todoterreno en un vehículo altamente preparado y en un refugio discreto para sus ocupantes, ya que ofrece una mejora en la seguridad y en la protección".

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más