Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Lamborghini se hace eléctrica: así llevará a cabo el proceso

La marca anuncia un plan que culminará a finales de esta década con el lanzamiento de su primer modelo 100% eléctrico.

Ni siquiera Lamborghini se salvará de la electrificación. Así de claro lo ha dejado el presidente y CEO de la marca, Stephan Winkelmann, en la presentación del proyecto Direzione Cor Tauri que traza las líneas del proceso de electrificación que experimentará Lamborghini durante esta misma década. Se dividirá en tres fases y, como decimos, culminará con el lanzamiento del primer eléctrico de su historia antes de que demos la bienvenida a 2030.

Será una dura despedida

Electrificación de Lamborghini

Sabedores de lo duro que será para sus fanáticos despedirnos de la música que componen sus motores de gasolina, los de Sant'Agata Bolognese presentarán entre este año y el siguiente dos nuevos modelos con bloques V12 para que salir por la puerta grande.

Después, de cara a 2025, iniciarán una nueva fase de transición hacia lo híbrido. Se espera que en 2024 ofrezcan el primer Lamborghini híbrido producido en serie para, un año más tarde, tener ya todo el catálogo electrificado.

En la segunda mitad de la década será cuando aparezca en escena el primer modelo 100% eléctrico de su historia... y, a partir de entonces, varios más.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Mostrar más