Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

La gama FIAT 500 (RED) ya está disponible

Los tres modelos,eléctrico, híbrido y el todocamino 500X estrenan el acabado (RED) más solidario que ya puede adquirirse en nuestro país con estos precios.

FIAT mantiene su camino hacia la sostenibilidad con un compromiso social para contribuir a un futuro mejor, tal y como demuestra la terminación (RED) que ha lanzado en algunos modelos de su gama como la familia 500 o el Panda. Un nivel de acabado que surge de la colaboración con hecho posible por la organización que lleva el mismo nombre y que ha sido fundada por Bono, cantante de U2, como por el filántropo Bobby Shriver. (RED) lleva más de 15 años combatiendo pandemias de todo tipo.

Por esto FIAT ha querido imprimir este carácter social a su familia más representativa, el 500 ya sea en su versión eléctrica, híbrida o en el 500X, que ya está disponible en nuestro mercado con los siguientes precios, que incluyen descuentos (PLAN MOVES en el caso del eléctrico) además de ofrecer 3 años de garantía legal, 3 años de mantenimiento y un 1 año de seguro:

• FIAT 500 RED Hybrid 70 CV: 14.681 euros
• FIAT 500 Cabrio RED Hybrid 70 CV: 17.111 euros
• FIAT Nuevo 500e (RED) 95 CV: 28.620 euros • FIAT Nuevo 500e (RED) 118 CV: 32.568 euros • FIAT Nuevo 500e Cabrio (RED) 95 CV: 28.620 euros • FIAT Nuevo 500e Cabrio (RED) 118 CV: 32.568 euros

19 NewFiat500(RED)

Este nivel de acabado se distingue por la presencia del color rojo en detalles exclusivos en el habitáculo y la carrocería. El Rojo Solid, el color que expresa la emergencia, es la seña de identidad de (RED), aunque también se puede escoger con los tonos Mineral Grey, Ice White y el Onyx White. Un color rojo que está presente en el frontal, en los logos del embellecedor de las ruedas y el centro del volante, las carcasas de los retrovisores, el salpicadero y, sobre todo, en los asientos.

Realizados en el tejido sostenible Seaqual Yarn, elaborado con plásticos rescatados del mar y reciclados, están disponibles en tres alternativas: negros, con los pespuntes y el logo en rojo; rojos, con los pespuntes y el logo en negro y la opción 3+1, con el asiento del conductor rojo y los demás negros.

(500X)RED(3)

Esta edición especial destaca, además, por detalles como el marco de las ventanillas cromado, la luna de custodia con un mando de apertura en color Glossy Black y el logo (RED), la capota en tejido negro de la versión Cabrio, llantas de aleación de 16”, las alfombrillas Mopar exclusivas, o tecnologías como el arranque manos libres como los servicios UConnect, el Attention Assist, o la Frenada Autónoma de Emergencia.

Del mismo modo, todos los FIAT (RED) están equipados en el habitáculo con un sistema de climatización con filtro de aire, tratado con una sustancia biocida de acción altamente eficaz (> 99,9 % en el momento del tratamiento) contra las bacterias, evitando el riesgo de aerosolización en el habitáculo. El volante y los asientos, superficies de alto contacto, también se han sometido a un tratamiento con un biocida de alta eficacia (hasta un 99,9 % según los componentes) contra virus y bacterias.

28 NewFiat500(RED)

En el caso del 500e (RED) es el primer coche (RED) con el mensaje compartido de “protect the planet and its people” al tiempo que es el único en ofrecer la “Sanitizing Glove Box”. Se trata de un nuevo sistema, que consiste en una lámpara de luz ultravioleta UV-C situada dentro de la guantera del salpicadero. Según test realizados en laboratorio, acaba con más del 99% de los virus y bacterias en la superficie expuesta de los objetos situados a partir de 2 cm de distancia. Para activar este dispositivo, basta con cerrar la guantera y pulsar en el botón situado en la consola central. Una luz azul exterior y un pitido indican cuando se completa el ciclo de irradiación.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más