Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El Kia XCeed se actualiza con nuevas tecnologías (y con una nueva versión GT)

La variante crossover del compacto coreano se somete a un lavado de cara que implica también la incorporación del motor de 204 CV que hay disponible como tope de gama en el Kia Ceed.

El modelo más aventurero de la gama Kia Ceed acaba de estrenar un rediseño que contempla un exterior más actualizado y deportivo y un interior con la última tecnología del grupo asiático. Las principales novedades estéticas recaen en los nuevos paragolpes y en los nuevos diseños para las llantas de 18 pulgadas. Además, hay tres nuevos colores para la carrocería: Celadon Spirit Green, Yuca Steel y Lemon Splash.

Un nuevo XCeed con 204 CV

XCEEDGTPE(5)

Sin embargo, lo más interesante es la incorporación del nuevo acabado que, aunque la marca sigue denominándolo GT-Line, adopta el motor de 204 CV que mueve al Kia Ceed GT con unas prestaciones y un sonido más que brillantes para su categoría. El catálogo mecánico también añade a lo que ya conocíamos el bloque de gasolina 1.0 TGDi con 120 CV y sistema de hibridación ligera.

En el interior las mejoras se limitan a nuevas tapicerías, a un retrovisor con marco más fino y a una nueva botonería para el volante multifunción. La pantalla central sigue contando con tres tamaños (5,8 y 10,25 pulgadas), según el nivel de equipamiento escogido, y la instrumentación puede ser analógica o digital con pantalla de 12,3 pulgadas.

Llegará después del verano

XCEEDGTPE(4)

Como en todo restyling, el fabricante pone especial énfasis en el apartado de tecnología. El paquete de seguridad y asistencia a la conducción ahora incluye el sistema NSCC NSCC que permite ajustar la velocidad del control de crucero teniendo en cuenta los datos proporcionado por el navegador. Asimismo, se ha mejorado el detector de ángulo muerto, la asistencia de frenada de emergencia con reconocimiento de peatones, el sistema de reconocimiento de límites de velocidad, el asistente de mantenimiento en carril, etc.

Este nuevo Kia XCeed 2022 llegará a los concesionarios en septiembre por un precio que todavía está por determinar y que no tardará en saberse.

XCEEDGTPE(2)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más