Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Juegos de fantasía

El equipo de aprendices de la formación profesional de BMW ha tirado de imaginación y ha creado, junto al departamento de prototipos, este X7 pick-up. De momento se desconoce si llegará a producción pero si buscaban sorprender han logrado su objetivo.

Cuando muchos todavía siguen absortos ante la llegada del nuevo BMW X7 la firma bávara va y nos sorprende con una carrocería pick-up. Pero tranquilo, que de momento se trata de un juego de diseño realizado por los aprendices de la formación profesional de la firma en Múnich quienes han trabajado codo con codo con el departamento de prototipos para dar vida a esta creación.

Como decimos, se trata de un ejercicio de fantasía y no sabemos si acabará llegando a ser una realidad, pero como se dice popularmente ‘las cartas ya están sobre la mesa’. Basado sobre un X7 xDrive40i de 340 CV, este equipo de aprendices ha transformado la parte final del SUV en una zona de carga ultra lujosa. Con una bandeja de madera pulida realizada a mano, ofrece el espacio suficiente para poder transportar una moto BMW F850 GS… siempre y cuando la parte final esté abierta.

Para evitar oscilaciones indeseadas durante la marcha, monta una suspensión neumática de dos niveles. Además el uso del plástico reforzado con fibra de carbono en diferentes partes del habitáculo (que cuenta con una configuración para cinco ocupantes) ha permitido que el peso total se reduzca en nada menos que 200 kilos en comparación con el modelo de producción, a pesar de tener una carrocería 10 centímetros más larga.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más