Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Jaguar E-Pace R-Dynamic Black Edition: todo al negro

Jaguar desdobla el acabado R-Dynamic del E-Pace con la llegada de este Black Edition que tinta en negro algunas de las partes más representativas del todocamino para aumentar su deportividad.

La rivalidad reinante en el segmento de los todocaminos compactos Premium es casi igual de voraz que en las marcas generalistas. Con un número de integrantes cada vez mayor y, sobre todo, con la subida de calidad de muchos de esos modelos de corte generalista, es vital ofrecer cierta diferenciación para que el usuario ponga la vista en ti.

Esta parece haber sido la estrategia adoptada por Jaguar con su E-Pace. Y es que el SUV compacto de 4,39 metros de largo acaba de ampliar la gama con la llegada de la terminación R-Dynamic Black Edition. No hace falta ser un aguililla para percatarse de que hablamos del nivel más deportivo al que se le han sumado un buen puñado de elementos en negro.

jaguar-e-pace-r-dynamic-black-edition-05

Efectivamente. Así, comprobarás que tanto parrilla principal como inferior, rejillas de aire laterales, logotipos, marcos de las ventanillas, carcasas de los retrovisores o contornos de los paragolpes están teñidos con el tono Goss Black (negro brillante). Las llantas de 19 pulgadas, por su parte, ofrecen una terminación en Satin Grey que contrasta a la perfección con las pinzas de freno en rojo.

El conjunto exterior se completa con las lunas traseras tintadas, el techo solar panorámico (que también aporta ese contraste) o los diferentes colores de carrocería disponibles, entre los que se encuentra el llamativo Ostuni White de las imágenes que se caracteriza por su mayor profundidad y sustancia.

jaguar-e-pace-r-dynamic-black-edition-04

En el interior, en cambio, no hay novedades reseñables más allá de que este E-Pace R-Dynamic Black Edition incorpora de serie el sistema multimeida Pivi Pro con pantalla de 11,4 pulgadas. Un sistema que permite al conductor ejecutar el 90% de las tareas habituales con solo dos toques desde la pantalla de inicio gracias a su estructura de menú simplificada

Mecánicamente, los E-Pace R-Dynamic Black Edition pueden pueden equiparse con motores Ingenium 2.0 MHEV, que van desde las eficientes versiones diésel D165 y D200 hasta los refinados y potentes modelos de gasolina P200 y P250. Todos se combinan con una transmisión automática de nueve velocidades y tracción total de serie. Por su parte, los precios arrancan en los 58.650 €.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más