Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Información y precios: Toyota Aygo 2011 – Todo por dentro

Toyota se ha propuesto como uno de sus retos más importantes para 2011 mejorar notablemente la calidad interior de su utilitario más popular.

El Aygo, además de recibir numerosas mejoras a nivel de equipamiento, también ha adaptado para ello su único motor (un 1.0 VVT-i de 68 cv) a la normativa Euro V, que a partir del 1 de enero no permitirá matricular más vehículos fuera de los límites impuestos por la misma. Pese a que esto se traducirá en una leve mejora del consumo y de las emisiones, lo mejor lo encontraremos de puertas hacia dentro, ya que en el acabado más alto se incluirá un sistema de navegación con pantalla retráctil, conexión para USB o iPod y sistema de voz por bluetooth integrado. Además, en ese mismo acabado (Connect), se introducen algunos detalles lacados en negro tanto en la decoración del panel de instrumentos como en la rejilla de ventilación.

A la decoración exterior se añade un nuevo color (Red Style) y un pack opcional denominado “Look”, que incluye los antinieblas delanteros y llantas de aleación de 14”. El precio de este paquete es de 350 euros. Por lo demás, el Aygo seguirá ofreciéndose con un único motor, dos equipamientos, y posibilidad de cambio automático asociado al equipamiento más alto. El precio inicial de este modelo será de 8.550 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más