Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Homenaje al rally

Skoda presentará el acabado más deportivo de su nuevo compacto. Lo hará en el próximo Salón de Frankfurt y su lanzamiento está previsto para el último trimestre de este año.

Como ya hemos visto en otros modelos de la firma checa, el acabado Monte Carlo será el más deportivo en detalles interiores y exteriores, aunque no varía en la gama mecánica. Supone un homenaje a la historia de la marca en el mundo de los rallys y sus victorias legendarias como la del 130 RS en 1977.

En cuanto a su diseño exterior, el Scala Monte Carlo cuenta con un acabado negro brillante para su parrilla y partes del faldón delantero. Negras también las llantas de 17 pulgadas o 18 opcionales, el alerón del techo o las carcasas de los retrovisores.

De puertas para dentro este modelo incluye techo panorámico y lunas traseras tintadas además de asientos deportivos y tapicería especial Monte Carlo. También cuenta con revestimientos en rojo en tapicería, palanca de cambios, freno de mano y salidas de aire.

Este nuevo acabado del Scala estará disponible para cualquier versión del compacto. Durante el evento en Alemania podremos conocer más detalles del exclusivo modelo checo que llegará definitivamente al mercado, a final de año.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más