Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

VÍDEO| Travis Pastrana y su Subaru de 874 CV en la Gymkhana más loca

La combinación de Travis Pastrana, un Subaru GL Wagon de 874 CV y decenas de sorpresas crea una de las Gymkhanas más locas que hemos visto.

Cualquiera que esté familiarizado con el automovilismo habrá oído hablar del concepto Gymkhana alguna vez una vez. Se trata de una disciplina deportiva en la que los pilotos realizan acrobacias con el coche sin chocar nunca contra conos, guardarraíles u otros obstáculos y en el menor tiempo posible. Todo ello con la máxima espectacularidad: giros de 180 y 360 grados, aparcamientos, derrapes, maniobras en forma de ocho y otras habilidades avanzadas.

En los últimos años, Ken Block y Travis Pastrana han llevado el concepto Gymkhana al máximo nivel con evoluciones que rozan lo imposible. Hace sólo unos días, de hecho, Hoonigan publicó un nuevo vídeo de unos 10 minutos de duración en el que se ve a Pastrana actuando en un Subaru GL Wagon con unos 874 CV en una de las Gymkhanas más locas de la historia.

Pastrana se rompió la espalda durante el rodaje

travis-pastrana-subaru-wagon-gymkhana-2022

En Florida, Estados Unidos, y a los mandos Subaru GL Wagon, apodado Family Huckster, Pastrana nos deja con la boca abierta. No solo tiene un rugido épico y un aspecto fantástico con su aerodinámica activa, sino que las acrobacias que Travis realiza en este vídeo son de otro mundo: hasta el nuevo Subaru WRX hace acto de presencia.

Y no ha sido fácil, ya que Pastrana se rompió la espalda mientras rodaba la escena inicial de su salto en paracaídas en enero, pero el piloto estadounidense no se rindió y al final ha conseguido entregar esta pequeña, y espectacular, obra de arte.

E incluso cuenta con dos cameos de lujo. Ryan Anderson, piloto de Monster Jam's Sun-Va-Digger, y el youTuber Cleetus McFarland, al que acompaña su Chevy El Camino de 3.000 CV.

"Nunca pensé que correría contra un caza, que daría vueltas alrededor de un Monster Truck haciendo caballitos, que correría 30 metros por un estanque de dos metros de profundidad o que volaría en tándem con un helicóptero. Definitivamente no en el mismo vídeo. Pero aquí estamos, con la Gymkhana 2022″, ha explicado Pastrana.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más