Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Renault resucita la Express para su nueva gama de vehículos comerciales

La reinterpretación de la mítica furgoneta da acceso a la nueva gama de vehículos comerciales en la que el protagonista absoluto es la quinta generación del Kangoo.

Renault renueva su gama de vehículos comerciales con la nueva generación del Kangoo, disponible en versiones Combi y Furgón; con una nueva generación del Trafic en la que debuta una versión Spaceclass más premium y con un nuevo Express que se basa en el Kangoo, aunque es 18 cm más corto. Este Express, ideado en buena parte para autónomos y pequeñas empresas, se situará como el acceso al catálogo de comerciales de la marca francesa.

Renault Kangoo 2021

renault-comerciales-202109 (3)

Por encima, sin duda el que más éxito está destinado a cosechar, está el nuevo Kangoo. El cambio estético salta a la vista. Adopta un frontal idéntico al de los Megane, Kadjar y Koleos. Además, mejora en el apartado de equipamiento y seguridad con faros full led, llantas diamantadas de hasta 17 pulgadas, conectividad por medio de Android Auto y Apple Car Play, navegación integrada y una amplia lista de asistentes a la conducción.

La versión Van para profesionales también supone un salto cualitativo con respecto a su antecesor. Dos de sus grandes novedades recaen en lo referente a la funcionalidad: la ausencia del pilar B permite introducir objetos más grandes y pesados desde el lateral (podéis verlo en la fotogalería) y la baca extensible interior posibilita el transporte más seguro y el mayor cuidado de herramientas como la escalera, etc.

renault-comerciales-202132 (1)

Los motores para los nuevos Kangoo son los 1.3 TCe de 130 CV y los 1.5 Blue dCi de 75, 95 y 115 CV. Su precio base parte de los 18.300 €. El Express cuenta con los mismos motores de 75 y 95 CV y con un 1.3 TCe de 100 CV, y es en torno a 5.000 euros más barato.

Pronto llegará una versión L2 de mayor longitud que, en el Combi, podrá transportar hasta 7 ocupantes. Además, está prevista la llegada de un Kangoo eléctrico disponible tanto en Combi como en Furgón.

Renault Trafic y Spaceclass 2021

renault-comerciales-202104 (1)

El hermano mayor sigue la estela del Kangoo en cuanto a novedades. Incorpora, por tanto, un aspecto más fresco con la parrilla de nuevo diseño, así como un equipamiento más moderno, tecnológico y rico. Lo más destacado es la nueva versión Spaceclass a la que podríamos catalogar como la alternativa más lujosa de la gama. Tiene hasta 9 asientos y dispone de mesas extensibles para que los viajes sean más entretenidos o productivos.

La gama mecánica para los Trafic se compone de un motor 2.0 dCi en tres niveles de potencia: 110, 150 y 170 CV. Los precios de partida son 22.800 euros para el Trafic estándar y 23.700 euros para el Spaceclass.

renault-comerciales-202109 (1)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más