Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Ford Ecosport Active: versatilidad estética

Ford aumenta la cartera de modelos con apellido Active con este Ecosport Active. El SUV más pequeño de la gama aumenta su vistosidad gracias a las diferentes soluciones estéticas.

No hay duda de que a Ford le gusta todo lo que tenga apariencia de SUV. Y no lo decimos únicamente porque en su gama existan hasta cuatro alternativas de diferentes tamaños, sino porque también ha conseguido dotar de un toque más aventurero a modelos como el Ka+, Fiesta o Focus.

Lo ha hecho gracias a la gama Active a la que ahora se suma el todocamino más pequeño de la firma: el Ecosport. Una denominación que incrementa ligeramente el aspecto aventurero de quienes los portan y que en este Ecosport Active se comprueba gracias a las protecciones plásticas en negro que recubren pasos de rueda y la parte baja de la carrocería, las llantas específicas de 17 pulgadas, las barras de techo o la carrocería bicolor (habrá seis opciones de pintura general) con el techo en negro.

2020 FORD EcoSport Active 08

En el interior destaca igualmente la inclusión de un nuevo tapizado en cuero y vinilo, con costuras en azul y la letra A bordada en los respaldos. En cuanto al equipamiento, los Ecosport Active suman sensores de aparcamiento traseros o las lunas tintadas aunque en opción se proponen tres nuevos paquetes.

El más completo es el Paquete X al aglutinar los retrovisores plegables eléctricamente, calefactables y con luces de bienvenida, acceso y arranque sin llave, sistema SYNC3 con navegador, equipo de sonido B&O con 10 altavoces, DAB y módem integrado. El Paquete Seguridad ofrece sensores de parking delanteros, cámara de visión trasera, detector de fatiga, encendido automático de luces con control de largas y cortas y Sistema de Detección de Ángulos Muertos (BLIS). Por último, el Paquete Invierno cuenta con asientos delanteros, volante y parabrisas calefactables.

Mecánicamente opta únicamente por el 1.0 EcoBoost con el bloque tricilíndrico de gasolina de 125 CV asociado a la transmisión manual de seis relaciones y a la tracción delantera. Con todo, el precio de este SUV urbano con tintes camperos parte de los 24.100 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Ford-Focus-ST-Edition-2024 (2)

Ford Focus ST Edition: una vuelta de tuerca más

Noticias
Alfa Romeo-Milano-2025 (5)

Alfa Romeo Milano 2024: estreno eléctrico

Noticias
Mostrar más