Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Tu futuro Toyota o Lexus, al mejor precio

La Feria Superprecios Toyota y Lexus Madrid te da la oportunidad de encontrar tu coche perfecto con descuentos exclusivos... ¿Estás buscando un híbrido? ¡Date prisa! Solo disponible hasta el 5 de abril.

Tranquilo, que la Feria Superprecios Toyota y Lexus Madrid no pretende aglutinar una multitud de gente en un mismo espacio para mirar e interesarse por coches expuestos como se hacía antes. La normativa antiCovid manda y por eso esta serie de ofertas especiales y atractivas están disponibles exclusivamente en formato digital y hasta el próximo 5 de abril.

Pinchando en cualquiera de los enlaces, podrás encontrar un amplio catálogo de modelos Toyota y Lexus, dos de las marcas especialistas en coches híbridos, con condiciones inmejorables.

¡La oportunidad de oro para hacerte con un híbrido!

Entre las más de 200 unidades que hay a la venta, te puedes llevar a casa un coche totalmente nuevo, uno de kilómetro 0 o uno de ocasión. Todos ellos cuentan, como decimos, con importantísimos descuentos que en algunos casos llegan hasta los 3.000 euros.

Estás ante una de las mejores oportunidades para cambiar tu viejo coche por uno mucho más moderno y seguro con, además, la garantía de no volver a encontrarte con restricción alguna en zonas urbanas. Así, encontrarás desde unidades del nuevo Toyota Yaris híbrido o de SUVs como los RAV4, C-HR y UX hasta familiares del tipo Toyota Prius+ de 7 plazas o Lexus GS de 345 CV (todos con etiqueta Eco.) Los más disfrutones tienen disponible también el deportivo Lexus RC con potencias que van desde los 223 hasta los 436 CV.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más