Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Exclusivo pack aniversario para los Audi RS

Audi rinde homenaje y celebra los 25 años del RS 2 Avant con una edición especial para sus modelos RS actuales. Estará disponible a partir de enero.

Hace un cuarto de siglo que el RS 2 Avant inauguró la gran historia de éxito de los modelos de alto rendimiento de Audi. Como homenaje al primer familiar de altas prestaciones de la marca de los cuatro aros, Audi Sport GmbH presenta un paquete de equipamiento exclusivo para los TT RS Coupé, RS 4 Avant, RS 5, en sus carrocerías Coupé y Sportback, RS 6 Avant y RS 7 Sportback.

El RS 2 Avant supuso un antes y un después para la firma de los cuatro aros al inaugurar un segmento completamente inexplorado: el de los vehículos familiares de alto rendimiento de Audi. Con su motor de cinco cilindros de 315 CV, su llamativo diseño interior y su vibrante pintura especial azul Nogaro con efecto perla, el RS 2 Avant ha acabado por convertirse en todo un icono del automovilismo.

Detalle exclusivos

Para celebrar ese cuarto de siglo y, de paso, rendirle homenaje, Audi propone ahora una edición aniversario para sus RS más especiales. En exterior, además de solicitarse en el icónico color azul (también está disponible en negro Mythos, gris Nardo y blanco glaciar), se observan detalles en aluminio negro brillante.

El labio inferior del paragolpes delantero, los elementos verticales de las entradas de aire de los RS 4, RS 5, RS 6 y RS 7, así como las molduras en los faldones laterales y en la inserción horizontal del difusor trasero están acabados en óptica aluminio mate. Los aros de Audi y los logotipos RS, además del alerón trasero en el TT RS Coupé y las carcasas de los retrovisores exteriores, están pintados en negro brillante.

Al abrir las puertas se proyecta en el suelo un exclusivo logotipo con el número 25, que también aparece en los embellecedores centrales de las llantas, en conmemoración del 25 aniversario de los modelos RS. Las llantas presentan un acabado bicolor en antracita plateado y antracita brillante.

audi-rs-25-years (5)

Ambiente rácing

El interior también está inspirado en el legendario RS 2 Avant, dominado por el color negro, con detalles en Alcantara con tono azul cobalto en los ribetes de las alfombrillas y la marca de las 12 en punto del volante. Los asientos deportivos, con una tapicería con patrón en panal de abeja en los TT RS, RS 4 Avant y RS 5, combinan piel Nappa fina en los laterales con Alcantara en los paneles centrales, al igual que en el RS 2 Avant en su día, mientras que los de los RS 6 Avant y RS 7 Sportback están tapizados en cuero Valcona perforado.

Un contraste azulado resplandece a través de los orificios perforados de la tapicería, lo que permite que, por primera vez, los asientos deportivos de estas versiones dispongan de ventilación. En su interior, el logotipo “25 años” se imprime en los asientos delanteros a la altura de los hombros, las alfombrillas y los paneles de las puertas.

La edición aniversario estará disponible a partir de enero en España. El sobreprecio de todos los equipamientos incluidos en la edición arranca en 13.120 euros para el TT RS, 12.600 euros para los RS 4 Avant y RS 5, y 18.060 euros para los RS 6 Avant y RS 7 Sportback.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más