Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Estreno: Quattroporte Collezione Cento – Made in Maserati

Maserati ha empezado el año dando uno de los mejores regalos posibles.. una colección de cien unidades en la que el Quattroporte se viste de lujo por dentro y sigue escondiendo una mecánica soberbia.

Con placa numerada y un motor V8 de 400 cv, el “Collezione Cento” será el regalo perfecto de Maserati...
Esta colección nació como fruto de la presentación de interiores que Maserati hizo en el último Salón de Frankfurt. Aunque entonces fue sólo un anticipo, sus clientes dieron su opinión y sus preferencias sirvieron para que se materializara en una serie exclusiva. Esta edición limitada del Quattroporte se llamará “Collezione Cento” y su producción estará limitada a tan sólo 100 unidades. Todas ellas montarán el motor V8 4.2 de 400 caballos con trasmisión automática de 6 velocidades. Estos días puede verse junto al Gran Turismo y al GT S en el Salón internacional de Detroit.

La carrocería de esta serie limitada se ha preparado con un nuevo color marfil y con un embellecedor en los laterales. La combinación de la parrilla cromada de nido de abeja y las tomas de aire laterales se han instalado para enfatizar el carácter sobrio y elegante de la berlina.

Lo más llamativo está en el interior, ya que se han repartido numerosos detalles por todo el habitáculo. Los asientos se han fabricado en piel Poltrona Frau color cuero y hay varias inserciones en madera Wengè (en el volante, consola central y en el mueble portaobjetos).

Una central multimedia

Maserati ha instalado numerosos componentes multimedia orientados principalmente a los pasajeros traseros. Todos los controles de estos componentes se gestionan integralmente mediante el sistema Maserati Multimedia Entertainment. En la consola trasera central hay una entrada auxiliar de audio, una estación soporte para reproductores iPod, lector de tarjetas SIM y una entrada USB para la reproducción de fotos, video o música (esta puede ser reproducida mediante el Hi-Fi o por auriculares con sistema inalámbrico Bluetooth).

Este Quattroporte también incorpora  un teclado para la navegación por Internet y acceso a la gestión del correo electrónico. Para dar satisfacción también a la vista, con mayor razón cuando se habla de lujo, en el respaldo de los asientos delanteros están incrustadas dos pantallas táctiles de 10.4 pulgadas, con el lector CD/DVD integrado en la parte posterior de la consola central.

El precio de esta edición limitada es de 154.344 euros. La garantía es de 3 años sin límite de kilometraje. Estos días puede verse en Detroit en el stand de Maserati junto a los modelos Gran Turismo y Quattroporte GT S.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más