Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Estreno: Nissan Micra Mandarina Duck – Fashion victim

Quién mejor que una firma italiana de accesorios para entender el por qué de la vida urbana. Mucha actividad, personalidad y un toque de prestigio para hacer del Micra un coche inconfundible. El nuevo Mandarina Duck es una excepción detallista en la gama.

Llevará el motor gasolina 1.4 de 88 cv y un  equipamiento muy personalizado.
Nissan ha decidido aportar un poco de aire fresco a la gama introduciendo una versión del Micra algo más atractiva. Este modelo se diferencia del tradicional porque el diseño de los faros delanteros es nuevo, tiene otra parrilla y las molduras laterales son también diferentes. Sólo puede elegirse con carrocería de cinco puertas y con el segundo motor gasolina más alto de la gama (por debajo del 1.6 que monta el 160SR). En el interior hay elementos interesantes, además del equipamiento especial, como la tapicería de color chocolate y beige.

Como obsequio a los compradores de esta versión del Micra, Nissan ofrecerá un teléfono móvil de edición especial, bluetooth y una maleta trolley con la firma Mandarina Duck, también presente en las alfombrillas, embellecedores de las puertas y en el portón trasero.

El equipamiento completo incluye:

  • Teléfono exclusivo y maleta trolley
  • Tapicería y alfombras exclusivas
  • Retrovisores con regulación eléctrica
  • Ordenador de a bordo
  • Limitador de velocidad
  • Radio CD 2 DIN con 6 altavoces y mandos de audio en el volante
  • Aire acondicionado con filtro antipolen

Además, incluirá todo el equipamiento de serie  que Nissan ofrece para cualquier versión del Micra: entrada auxiliar de MP3, ABS, distribución electrónica de la frenada y ayuda a la frenada de emergencia.

La pega es la de siempre. No tendrá control de estabilidad, ya que sigue estando disponible sólo para la versión 160SR.  

Mandarina Duck pertenece al grupo Finduck y es una referencia en el diseño de marroquinería por sus colores vivos, diseños innovadores y materiales de calidad. La firma fue creada en 1977 por Paolo Trento y Pietro Mannato.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más