Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Especial: Suzuki en el Salón de Ginebra – Generación Splash

Esto es un adelanto de lo que Suzuki expondrá en el 78º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. El Splash será sin duda el mayor atractivo y estará acompañado por consagrados modelos que representan el “way of life” de Suzuki.

Será del 4 al 16 de Marzo... - Concept Kizashi y Concept Kizashi 2 (concept cars) Suzuki ya ha anunciado que el futuro modelo de producción será deportivo, práctico y representará para los clientes la oportunidad de dar un paso cualitativo en términos de tamaño, comportamiento y diseño. El Concept Kizashi debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en 2007 y el Concept Kizashi hizo su primera aparición en el Salón del Automóvil de Tokyo en 2007. Ambos serán exhibidos juntos por primera vez este año en Ginebra.

Este concepto señala la intención de Suzuki de entrar en el segmento D.

Splash

El Splash es el cuarto modelo de la estrategia mundial de Suzuki tras el Swift, el Grand Vitara y el SX4. Se presentó por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en 2007 y comenzará a comercializarse esta primavera.

Su concepción está orientada hacia el transporte para todos los miembros de la familia y cuenta con un aspecto colorista. Su  atractivo lo pondrán además las más amplias medidas de seguridad y la compatibilidad medioambiental a través de un bajo consumo de combustible y unas emisiones de CO2 de sólo 120g/km.

Concept A-Star (concept car)

El Concept A-Star es el quinto modelo estratégico de Suzuki y tuvo su presentación mundial en el Auto Expo 2008 de Nueva Delhi. Aquí se presenta como primicia europea.

Aunque todavía está en desarrollo, el vehículo de producción será el modelo más pequeño en la línea de desarrollo de Suzuki. Según la marca, reflejará el énfasis en la compatibilidad medioambiental a través del cumplimento de las exigencias Euro 5, emisiones de CO2 líderes en su clase al intentar conseguir 109g/km o menos, y bajo consumo de combustible. También tendrá una combinación superior de confort y rendimiento.

Para el diseño del Concept A-Star, los diseñadores japoneses de Suzuki Motor Corporation colaboraron por primera vez con diseñadores indios pertenecientes a la división de investigación y desarrollo de Maruti Suzuki India. El resultado es un diseño intercultural único con carácter Europeo.

SX4 WRC (versión 2008)

Suzuki ha estado probando el SX4 WRC desde que anunció su intención de competir en el WRC en el Salón de Ginebra de 2006. Las carreras de prueba que corrió en 2007, el Rally de France y el Wales Rally GB, generaron datos vitales para afinar el coche antes de su debut en una temporada completa en el Rally Automobile Monte-Carlo en Enero de 2008.

Su participación en el WRC generará un know-how técnico que beneficiará a los coches de producción de Suzuki y que reforzará la imagen deportiva y dinámica de la marca.

En el stand de Suzuki también se exhibirán otros atractivos productos que personalizan nuestro mensaje “Way of Life!” entre los que estarán nuestros modelos de estrategia mundial: el Swift, el Grand Vitara y el SX4.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más