Especial: IV Concentración MINI Vehinter – Al más puro estilo MINI

Como cada año VEHINTER MINI concentró todo el estilo de vida MINI en un fin de semana. Una experiencia que se repite cada año por estas fechas y de la que ya han disfrutado más de 400 participantes en sus diferentes ediciones.

La reunión comenzó a las 10 de la mañana del sábado 4 de junio en el concesionario MINI VEHINTER de Getafe y de allí partió la ruta por las carreteras madrileñas. Tras una primera fase tranquila y con las miradas sorprendidas del resto de conductores, la caravana se dirigió a Navalcarnero en busca de un poco de emoción. En el complejo de Tactical Shoot, la caravana se detuvo para disfrutar de una divertida mañana enfrentándose por grupos en partidas de Paintball. Competitividad, emoción, diversión y algún moratón para todos los participantes.

Más tarde, todo el grupo MINI reanudó la marcha con una nueva ruta dirección Extremadura, todos mucho más relajados y disfrutando al máximo de la conducción. La larga caravana se dirigió al restaurante tematizado al estilo MINI en las instalaciones de VEHINTER en Alcorcón. Los participantes degustaron una excelente comida con productos de temporada que preparó el chef para la ocasión. Las anécdotas de la jornada ocuparon una larga sobremesa con la que finalizó el acto.

Con esta jornada VEHINTER continúa organizando concentraciones y actos para potenciar el programa MINI VEHINTER FIRST. Esta es una propuesta de diferenciación para los propietarios de MINI que les permite acceder a descuentos en accesorios, servicios Premium, propuestas de ocio relacionadas con el mundo MINI e información de primera mano sobre las novedades que la marca lanza al mercado.

Es una tendencia a nivel mundial, la estética y el life style de MINI enganchan y cada día tiene más seguidores en todo el mundo y sobre todo hay que destacar su fidelidad. Por eso, la preparación del próximo evento MINI VEHINTER ya esta en marcha.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Pura esencia

Salta el charco

Clase alta

Mostrar más