Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Especial: Citroën C4 Picasso – El más bello del mundo

Ha sido declarado, en la categoría de monovolúmenes, el coche más bello del mundo.

Un jurado internacional compuesto por arquitectos, ingenieros, artistas y expertos del mundo del automóvil se han rendido ante su  encanto en el Castillo de los Sforza de Milán... Las cualidades de dinamismo y atractivo que hacen único al C4 Picasso le han permitido hacerse con el premio al automóvil más bello del mundo. En este monovolumen se unen las ventajas de habitabilidad, volumen del maletero y la posición sobreelevada de conducción con las prestaciones inéditas que aporta el concepto visiospace (visibilidad periférica y una luminosidad excepcional). Por sus dimensiones (4,47 m de longitud, 1,83 m de anchura y 1,66 m de altura), el Citroën C4 Picasso se integra en la gama de monovolúmenes compactos de Citroën, entre el Xsara Picasso y el Grand C4 Picasso.

Estas cualidades han llevado al Citroën C4 Picasso a ser nombrado “Monovolumen más bello del mundo 2007”, en la 15ª edición de estos premios, celebrada en el Castillo de los Sforza de Milán (Italia). Allí ha obtenido 16 puntos en la votación del jurado internacional, del que forman parte arquitectos, ingenieros, artistas, expertos en automovilismo y diseñadores.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más