Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

En 2024 DS será 100% eléctrica

Así lo acaba de anunciar la firma Premium francesa. El primer modelo de esta nueva estrategia será el DS 4.

No hay marcha atrás. En las últimos días, semanas y meses te hemos ido contando que muchos de los fabricantes más punteros del sector del automóvil dejarán de vender coches y motores de combustión para centrarse exclusivamente en versiones 100% eléctricas. Este es el caso de Ford, Volvo, Audi, Volkswagen…, a las que ahora se suma DS Automobiles.

Así es, desde su separación de Citroën y tras el lanzamiento de una gama propia, la firma Premium gala se ha volcado por completo con la electrificación. Tanto que en 2020 fue la marca multienergía líder en Europa con las emisiones medias de CO2 más bajas (83,1 g/km), gracias a que el 30% de las matriculaciones totales correspondieron con su gama electrificada.

prueba-ds9 (25)

Una gama compuesta por el DS3 Crossback E-TENSE 100% eléctrico así por las versiones híbridas enchufables de los DS 7 Crossback, DS 9 y de la actual generación del DS 4 que se pondrá a la venta durante este otoño. Pues bien, será precisamente el DS 4 el encargado de dar el pistoletazo de salida al “nuevo arte de viajar 100% eléctrico”. Una estrategia que tiene fecha definida: 2024, con el estreno de la versión cero emisiones del DS 4.

Inmediatamente después, le llegará el turno a un nuevo modelo que se convertirá en el primero del programa 100% eléctrico de Stellantis basado en la plataforma STLA MEDIUM. Un vehículo equipado con una batería de alta capacidad que llegará a los 104 kWh y que rondará los 700 kilómetros de autonomía. Este futuro modelo ofrecerá una tecnología y un refinamiento notables, con características técnicas que se adaptan perfectamente a los clientes de DS Automobiles. Seguiremos atentos porque DS será la primera que pase a ser completamente eléctrica.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más