Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Elegancia y lujo

Fiat presenta su nuevo Panda Trussardi, modelo que surge de la colaboración entre la firma italiana y la marca de moda. Se convierte así en el primer “Panda de lujo” con un color exclusivo y desarrollado sobre la carrocería Cross.

El Panda presume de casi 40 años de historia y 7,5 millones de unidades vendidas desde su nacimiento. Fue el primer urbano 4x4, el primero en instalar cambio automático y el primer SUV urbano. Ahora, con casi todos los hitos conseguidos, Fiat presenta la versión mas elegante de su modelo referente en el segmento urbano.

Exclusividad

Abordar nuevos retos es el objetivo principal de este nuevo modelo. Combina un look todoterreno y una accesibilidad idónea para la ciudad. Será la primera carrocería mate de la historia del Panda. Estará disponible en color Café tanto mate como metalizado además de Blanco Gelato, Negro Cinema y Gris Colosseo.

El logotipo del colaborador estará visible en la tercera ventanilla lateral, en el centro de las llantas (15 pulgadas) y en las molduras laterales. Otros elementos exclusivos del modelo son las barras de techo, carcasas de retrovisores además de una placa protectora característica de la carrocería Cross. Las inscripciones Trussardi, embellecen las alfombrillas y los cinturones. Inserciones en los paneles de las puertas y en la tapicería además de la inscripción en el volante por primera vez en al historia del Panda.

Una de las características más significativas es la radio Uconnect Mobile con soporte para dispositivos móviles. La app Panda Uconnect se utiliza para interactuar con el sistema de infoentretenimiento de a bordo. En cuanto a otros elementos de seguridad, el Panda Trussardi incluye el sistema de frenado automático como equipamiento extra, siendo así el primer modelo de su segmento en incluirlo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más