Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El urbano más vendido se renueva

Fiat nos ha presentado la renovación de una de sus versiones más especiales del Panda, la edición Waze. Lo más destacado de este actualizado urbano es su completo equipamiento de serie y la doble opción mecánica de gasolina.

El éxito de la primera versión lanzada hace un año, principalmente entre el sector juvenil, ha provocado que Fiat decida retocarlo. No es casualidad que el Panda haya sido el coche urbano más vendido del viejo continente durante 15 años y el más vendido en su país de origen, Italia, desde 2012.

Este nuevo Panda Waze estrena carrocería bitono. El techo negro se puede combinar con colores como el blanco Gelato White, gris Moda Grey, rojo Amore Red o amarillo Sole Yellow entre otros. También son bitono las pequeñas llantas de 15 pulgadas y observamos como elementos exclusivos de la versión los detalles en negro brillante en retrovisores y manijas de las puertas. Por supuesto, la inscripción Waze está reflejada en las aletas delanteras.

De puertas para dentro encontramos el equipamiento de serie comentado antes. Incluye el sistema multimedia Panda U-Connect con el Waze integrado para poder acceder a todas las funciones de navegación de esta aplicación. También cuenta con tapizado de tela como principal novedad de confort.

Y bajo el capó por supuesto que también encontramos retoques. Al ya conocido motor de gasolina 1.2 de 69 CV y cambio manual, se le ha introducido otro compañero, también gasolina, pero con 0.9 litros de cubicaje y 85 CV de potencia. Este motor también irá asociado con una caja de cambios manual y sistema de tracción delantera y, según la firma italiana, ofrece el mejor equilibrio posible entre dinamismo y consumo. Esta versión de más potencia aunque menos cilindrada, también estará disponible con tracción total.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más