Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El Seat Tarraco incrementa su oferta TDI

El todocamino de siete plazas estrena una versión tal versátil como útil: aquella que combina el motor 2.0 TDI de 150 CV con la caja DSG de siete relaciones y la tracción delantera.

Aunque el Tarraco lleva ya tiempo entre nosotros, no le es un impedimento para que Seat siga manteniéndole al día. Si bien, el SUV de siete plazas tiene ya preparada la que es una de sus versiones más esperadas, el Tarraco PHEV, antes, su gama mecánica también se ha actualizado con la llegada de una nueva opción.

Se trata de aquella que combina el motor 2.0 TDI de 150 CV con la transmisión automática de doble embrague DSG de siete relaciones con la tracción delantera. Versión que incrementa sobremanera la versatilidad de este todocamino de 4,73 metros de largo al unir dos opciones que son muy demandadas por los usuarios en este tipo de vehículos.

Y es que hasta el momento quien quisiera optar por este propulsor debía elegir o bien la opción de caja manual con tracción delantera o caja automática con tracción total. Con la llegada de este TDI 150 CV DSG 4x2 como decimos se incrementan sus virtudes. Eso sí, de momento Seat no ha comunicado los precios.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más