Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El Alpine A110, al estilo Miami Vice

Coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, la marca francesa y escudería de Fernando Alonso ha aprovechado la ocasión para ‘vestir’ a su A110 con los característicos colores de la ciudad de Florida.

La Fórmula 1 está de estreno y es que este fin de semana se alzará el telón para la celebración del nuevo Gran Premio de F1 de Miami. Un trazado semi-urbano repleto de glamour en el que los españoles tendremos puestas todas las miradas sobre Carlos Sainz y Fernando Alonso. Este último, o mejor dicho, su escudería, Alpine, ha cobrado gran protagonismo en estos días.

Bueno, siendo justos más que la escudería la propia marca porque aprovechando la celebración de dicho evento la firma francesa ha presentado una edición especial de su A110 que luce el denominado Pack South Beach Colorway que entrará a formar parte del catálogo de personalización Atelier a partir de este verano.

Alpine-A110-Miami-2

Un paquete cuya principal característica es que el deportivo galo lucirá los típicos colores de la ciudad del estado de Florida, es decir, un Bleu Azur (azul) y el Rose Buryère (una especie de rosa-morado), ambos inspirados en las características luces de neón de Ocean Drive, al más puro estilo Miami Vice (corrupción en Miami). Además de estos dos tonos, los Alpine con el Pack South Beach Colorway montarán llantas de 18 pulgadas terminadas en un tono Serntas Serac blanco que resaltan todavía más el color de la carrocería. Dentro, además de las alfombrillas South Beach bordadas con los colores decorativos y las banderas azules y rosas, el cuero de la consola central estará rematado con costuras de color gris claro.

Alpine-A110-Miami-5

Para quienes puedan pensar que este paquete es una horterada, nada más lejos de la realidad porque desde la propia Alpine confirman que este nuevo Pack South Beach Colorway casa a la perfección con la filosofía de la marca y, sobre todo, con su nuevo catálogo de personalización.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más