Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Edición exclusiva y limitada

Lexus avanza cómo será su próximo LC 2020 Edición Limitada. El objetivo de la firma nipona es conseguir un coupé maduro y refinado además de un coche estético y tecnológico.

Esta versión única del Lexus LC se caracteriza por su pintura exclusiva Terrane Khaki. También estará disponible en color Negro Graphite y Titanium. Por lo que se conoce hasta ahora, el otro elemento de diseño exterior más llamativo serán sus impresionantes llantas de 21 pulgadas.

De puertas para dentro el LC Edición Limitada contará con asientos con reglaje eléctrico en 10 direcciones y revestidos de cuero de anilina, el más lujoso de la gama japonesa. Los elementos del habitáculo están cubiertos de cuero en Negro Ámbar. Elementos tales como la consola central, salpicadero y puertas. Por supuesto que este LC 2020 contará con una insignia exclusiva en el larguero de la puerta que designará la unidad correspondiente de esta Edición Limitada.

Lexus comenzará la comercialización de este modelo a finales de 2019. Será con la versión híbrida autorrecargable que cuenta con el primer sistema híbrido de cuatro etapas del mundo. Un motor de gasolina de 3.5 litros combinado con un avanzado motor eléctrico.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más