Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

DS4 La Première: disponible vía 'online' la edición especial de lanzamiento

El DS4 más exclusivo se puede adquirir desde ya mismo sin necesidad de salir de casa....

Como ya es habitual en la marca francesa al estrenar un nuevo modelo, el DS4 presenta su edición especial y limitada de lanzamiento. Este DS4 La Première acaba de abrir sus pedidos de forma online por un precio de 49.200 euros. Los interesados podrán hacerse con una de las unidades que llegarán a finales de año con el sistema de propulsión híbrido enchufable de 225 CV con solo pinchar en este enlace. Además de la propia reserva, los clientes disfrutarán de un seguimiento personalizado a tiempo real que concluirá con la entrega en el punto acordado.

Así es el DS4 La Première

2021 DS4PREM V0002 B (2)

El DS4 La Première cuenta con un color de carrocería exclusivo (Lacquered Grey) y con varios detalles característicos, como la placa con el número 1 sobre el capó como seña de que dicha unidad corresponde a la edición de lanzamiento, las llantas de 19 pulgadas en diseño Sevilla o el cuero Nappa en Marrón Criollo y la madera de fresno que vemos en el interior.

2021 DS4PREM V0008 (2)

Como extras, el usuario puede incorporar techo panorámico practicable, llantas de 20 pulgadas Sydney, sistema de audio Focal y sistema de visión nocturna DS Night Vision.

En todo caso, el equipamiento tecnológico de serie de este DS4 La Première es ya muy bueno. Viene equipado con DS Extended Head-Up Display en diagonal de 21 pulgadas, DS Irirs System, faros matriciales DS Matrix Led Vision, amortiguación pilotada DS Active Scan Suspension, sistema de conducción autónoma de Nivel 2 DS Drive Assist, sistema de visión 360º, sistema de infoentretenimiento con navegación y conectividad, etc.

2021 DS4PREM V0003 B (2)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más