Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

DS 4 Cross Rivoli, edición especial a todo lujo

DS ha iniciado la comercialización de la edición especial Cross Rivoli de su modelo DS 4, que apuesta por el lujo y la exclusividad.

DS ha lanzado la edición especial Cross Rivoli de su modelo DS4, con el más alto nivel de acabado y la tecnología más avanzada. El nombre elegido, Rivoli, alude, según el fabricante francés, a la calle parisina del mismo nombre, conocida por albergar  boutiques de grandes marcas, hoteles y restaurantes de lujo y por sus famosos residentes,

El diseño exterior del modelo compacto de DS llama la atención por su acabado en negro e incluye detalles de SUV como las barras de techo en negro brillante, los distintivos “Cross” en las puertas y los parachoques. Las grandes ruedas y las llantas de aleación de 19 pulgadas de Sapporo añaden un toque exclusivo al conjunto.

DS 4 Cross Rivoli, cargado de soluciones tecnológicas

80I8826copie

El interior del DS4 Rivoli cuenta con una tapicería de piel Negro Basalto de serie, con cuero granulado que envuelve los asientos de alta densidad y cuero Plena Flor con inserciones negras alrededor del volante. La consola central, el reposabrazos central y los reposabrazos de las puertas en cuero granulado contrastan con el salpicadero en cuero Nappa y el volante en cuero marrón criollo.

El DS 4 Cross Rivoli también está equipado con el Control de Tracción Avanzado, un sistema inteligente que adapta la tracción de las ruedas delanteras en función del firme y su adherencia.

En cuanto a la tecnología, esta edición especial del DS 4 utiliza el head-up display DS Extended y las ayudas a la conducción más avanzadas de la firma gala. Además, la consola central del DS 4 incorpora el DS Iris System, un sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas completamente rediseñado, y el DS Smart Touch, una pantalla táctil de cinco pulgadas situada junto a la palanca de cambios.

El DS 4 Cross Rivoli está a la venta desde 40.850 euros, mientras que el DS 4 Cross Rivoli E-Tense, la versión híbrida enchufable, puede adquirirse desde 48.900 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más