Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

¡Encuentra tu coche perfecto con descuentos en la Feria Virtual del Motor de Granada!

Hasta el 30 de octubre puedes beneficiarte de las ofertas especiales que encontrarás en la Feria Virtual del Motor de Granada. ¡Más de 130 coches están esperando!

El pasado fin de semana tuvo lugar en Granada la Feria del Motor 2022 en la que los organizadores expusieron multitud de vehículos en venta con jugosos descuentos, pero no os preocupéis porque hasta el próximo 30 de octubre continuarán disponibles esas ofertas especiales en la Feria Virtual del Motor de Granada a la que podéis acceder con tan solo hacer clic en el enlace. Hay más de 130 coches de ocasión jóvenes -es decir, de cinco años o menos- esperando nuevo propietario. Además, se pueden encontrar versiones de todas las tecnologías: diésel, gasolina, híbridos y algún que otro eléctrico.

FERIA VIRTUAL DEL MOTOR DE GRANADA 2022

Asimismo, el escaparate virtual lo conforman variantes de todo tipo: desde las clásicas berlinas o hatchbacks hasta los SUVs más exitosos del momento, pasando por familiares, monovolúmenes, deportivos y hasta descapotables. También hay marcas y modelos para todos los bolsillos: generalistas como Citroën, Peugeot o SEAT; premium como BMW, Audi o Mercedes; e incluso de auténtico lujo como Ferrari.

No dejes escapar esta oportunidad de hacerte con el vehículo que estabas buscando y echa un ojo al stock. Por supuesto, puedes completar el proceso de compra sin salir de casa y estrenar coche en apenas unos días, ya que la entrega es inmediata. ¡Aprovecha, que queda poco tiempo!

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más