Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

De celebración

El Ford Mustang cumple 55 años y para celebrarlo Ford ha lanzado los Mustang55. Una edición especial disponible en ambas carrocerías que además de contar con un diseño exclusivo vienen acompañados del siempre emocionante motor V8 de 5.0 litros y 450 CV. ¡Así da gusto cumplir años!

El deportivo más vendido del mundo, el Ford Mustang, está de celebración ya que a principios de 2019 el pony car más famoso del mundo cumplió nada menos que 55 años. Para conmemorar dicho hito, la firma americana acaba de lanzar al mercado la edición Mustang55. Disponible tanto en el carrocería Fastback (cupé) como Convertible (descapotable) presenta un estilo exterior único que incluye un capó y unas franjas laterales distintivas, el logotipo exclusivo de la edición y la opción de montar o no un alerón trasero.

En el caso de los Mustang55 fastback, el techo va pintado en negro, a juego con las llantas de aleación de 19 pulgadas en acabado brillante. Por su parte, los Mustang55 pintados en Negro Shadow, incluirán franjas plateadas y las versiones convertibles tienen un techo de tela negra.

Las rejillas delantera superior e inferior están acabadas en negro brillante bicolor y Negro Pillar con una insignia de pony en Negro Pillar en la rejilla superior. Las insignias de las aletas delanteras Pillar 5.0 también incluyen un acabado exclusivo en Rojo Colorado para el punto decimal.

En el habitáculo destacan las inserciones con efecto de fibra de carbono en el salpicadero, y una consola central y un refuerzo de rodillas forrados en piel con distintivas costuras grises que se reproducen en las alfombrillas de primera calidad. Los asientos y los revestimientos de las puertas tienen un acabado Alcántara de alta calidad, mientas que la palanca de cambios varía en función del tipo de transmisión, siendo de aleación metálica en el automático.

En cuanto al equipamiento de serie, estos Mustang55 incluyen asientos delanteros calefactados y refrigerados, sistema multimedia SYNC 3 con radio DAB+, equipo de sonido B&O con 12 altavoces, o el módem FordPass Connect para mejorar la conectividad a bordo con funciones como el Arranque Remoto para los modelos automáticos, desbloqueo remoto de puertas y localizador de vehículos.

Alma GT

Como era de esperar al tratarse de una edición conmemorativa, los Mustang55 vienen equipados con el motor más potente de la gama, el V8 de 5.0 litros de la versión GT que genera una potencia de 450 CV y le da ese carácter único al modelo.

Ahora bien, Ford ha aprovechado para renovar ligeramente los Mustang más accesibles, aquellos dotados del bloque 2.3 EcoBoost litros. Cuentan con mejoras de diseño inspiradas en los legendarios modelos Mustang Shelby, y cuenta de serie con el escape Performance activo de válvulas de Ford, que permite a los conductores ajustar la intensidad del sonido de escape del Mustang para que se adapte a su estado de ánimo y al escenario de conducción.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más