Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Cupra Formentor VZ5 Taiga Grey, edición limitada a 999 unidades

Con el nombre de Taiga Grey, Cupra lanza una edición limitada (999 unidades) y exclusiva del Formentor VZ5, su modelo más potente.

El Cupra Formentor VZ5 (VZ significa "veloz") es la versión de altas prestaciones del SUV de la marca española y está a punto de entrar en producción. Para conmemorarlo, Cupra ha lanzado una versión especial en Gris Taiga, limitada a sólo 999 unidades, que llegará próximamente al mercado español.

Este Formentor VZ5 combina un propulsor 2.5 TSI de cinco cilindros, que entrega 390 CV y 480 Nm, con una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades y tracción integral 4Drive de Cupra. El SUV pasa de 0 a 100 km/h en sólo 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Color exclusivo en toda la marca

CUPRA-Formentor-VZ5-Taiga-Grey-edicion-limitada-autoscout24 (4)

Esta edición especial Gris Taiga cuenta con este mismo motor y se diferencia del resto por su elección de los colores, que no se ofrecerá para ningún otro modelo Cupra.

El habitáculo cuenta con asientos de cuero Nappa marrón combinados con varios gráficos progresivos en negro Dinamica. Cada unidad tendrá también el número del vehículo grabado con láser en el panel de la puerta en un efecto de sombra. El coche monta llantas de aleación de 20 pulgadas y la potencia de frenado la proporcionan las pinzas Akebono de seis pistones.

En cuanto al equipamiento de serie, la edición Tayga Grey se ofrecerá con luces Matrix LED y el sistema de iluminación automática, una característica que permitirá al conductor mantener las luces largas siempre encendidas porque el sistema puede regular dinámicamente la distribución de la luz. Después del Formentor VZ5, esta característica se ofrecerá también en los modelos Cupra León y Cupra Formentor.

CUPRA-Formentor-VZ5-Taiga-Grey-edicion-limitada-autoscout24 (3)

La nueva edición Taiga Grey ya se produce en las instalaciones de la marca en Martorell (Barcelona). Estará limitada a sólo 999 unidades, de un total de 7.000 unidades, la tirada total de producción del Formentor VZ5. No hay detalles sobre el precio de la nueva edición especial, pero el Formentor VZ5 estándar se lanzó con un precio de partida de 61.650 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más