Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

¡Confirmado! En 2022 llegará un BMW M3 Touring

Lo que parecía imposible se ha acabado haciendo realidad: habrá un BMW M3 Touring pero tendremos que esperar al menos hasta 2022 para verlo de manera definitiva.

A principios de siglo, cuando la Serie 3 tenía el código interno E46, BMW estuvo a puntito de agitar los cimientos de la deportividad lanzando al mercado una declinación familiar del M3 del momento. Sin embargo, por diferentes motivos, el proyecto se quedó finalmente en eso, en un proyecto.

Ahora, dos décadas después, la bávara se ha visto con fuerzas a continuar ese camino y en un comunicado emitido recientemente ha confirmado que el desarrollo de un futuro M3 Touring ha comenzado lanzando, incluso, una imagen a modo de teaser. Una gran noticia para todos aquellos que aman las prestaciones pero no quieren dejar de lado la practicidad.

Como es obvio, de momento no se conoce nada acerca de este modelo, más allá de que es evidente que existirá una versión ‘normal’ y otra Competition cuyas potencias ronden los 500 CV tanto por arriba como por abajo. Un valor que dejará a los 450 CV del actual Audi RS4 Avant como casi escasos.

En cuanto a los plazos de lanzamiento, no queremos bajarte el subidón de la noticia, pero vete haciendo a la idea de que este M3 Touring no llegará al mercado hasta, al menos, el 2022. BMW primero tiene que lanzar los M3 y M4 Coupé para, posteriormente, hacer lo propio con el M4 Cabrio. Entre medias el M3 Touring pasará sus pertinentes pruebas que se efectuarán, como no podía ser de otra manera, en el Circuito de Nürburgring.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más