Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Comentario: Fiat y José Manuel Calderón – Un punto para Calderón

Fiat entrega un Nuevo Punto Racing a José Manuel Calderón, base de la selección española de baloncesto.

Con este gesto, la firma automovilística italiana renueva su apoyo al deporte de la canasta, con el que comparte los valores de superación y deportividad que se reflejan en cada partido. José Manuel Calderón ha sido obsequiado con un Nuevo Fiat Punto Racing por la firma automovilística italiana. La entrega del vehículo se ha producido en el Fiat Café de Madrid, donde Renato del Bino, director de marketing de la marca transalpina, ha expresado los motivos del acto. “El trabajo en equipo, el afán de superación y la deportividad que vivimos cada día en las canchas de baloncesto son un reflejo, sin duda, de nuestros propios valores como marca”, destacó el directivo.

Al base extremeño de la selección española le quedan algo más de 20 días para comenzar la temporada en la NBA con los Toronto Raptors, donde parte como teórico titular tras la marcha del equipo de T.J. Ford. La franquicia del jugador de Villanueva de la Serena, que se perdió por lesión la final de los Juegos Olímpicos de Pekín, aspira este año a entrar los Playoffs de la conferencia Este y realizar un mejor papel que la temporada pasada, donde no pasaron de la primera ronda.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más