Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Citroën C3 Aircross 2021: el B-SUV francés se pone al día

El C3 Aircross recibe la actualización de turno en la mitad de vida de su generación actual incorporando estos cambios...

El Citroën C3 Aircross se lanzó al mercado a finales de 2017 y, tras tres años de éxitos con pocos cambios, llega la hora de conocer el rediseño que marca el ecuador de la vida de su primera generación. Este Citroën C3 Aircross 2021 estará disponible a partir del próximo mes de junio y contará con novedades estéticas que saltan a la vista, además de con un mayor nivel tecnológico y de confort a bordo.

CL21.003.019-min (2)

Su frontal adopta los nuevos elementos que hemos visto en el reciente compacto C4: una nueva parrilla y unos nuevos grupos ópticos con iluminación led que se funden entre sí manteniendo el patrón, eso sí, de faros divididos. Los nuevos paragolpes siguen siendo protagonistas evocando las protecciones inferiores de un todoterreno, algo que enfatiza el carácter offroad propio de la versión Aircross, al igual que las taloneras laterales y los pasos de rueda cubiertos en plástico negro. La vista trasera es bastante más conservadora.

Lo que sí asegura la marca es que este nuevo C3 Aircross permite una mayor personalización. De hecho, las combinaciones posibles aumentan hasta 70 y se añaden tres nuevos colores: el Kaki Grey, el Voltaic Blue y el Blanco Banquise. El techo puede elegirse en color blanco o negro. También hay nuevos diseños de llantas en tamaño de 16 y 17 pulgadas.

Asientos Advanced Comfort para el C3 Aircross 2021

CL21.005.001 (2)

Para el interior hay cuatro ambientes disponibles que varían tanto la tapicería como los tonos de las molduras e incluso sus materiales. Sin duda, una de las novedades más interesantes en lo que respecta a la comodidad de los ocupantes es la incorporación de los asientos Advanced Comfort, diseñados específicamente para mejorar la posición y el bienestar a bordo.

Otro aspecto a destacar es su nueva pantalla central de 9 pulgadas, que es más grande, más sencilla y rápida de utilizar y cuenta con una mejor ergonomía. Por supuesto, se puede vincular al sistema Citroën Connect Nav o a las funciones de conectividad Mirror Screen, Android Auto y Apple CarPlay. Asimismo, se ofrece la carga inalámbrica del smartphone y el sistema Citroën Connect Assist.

CL21.003.020-min (2)

En el apartado mecánico, la gama del C3 Aircross se compondrá de las siguientes opciones, a las que se puede acoplar los sistemas Grip Control y Hill Assist Descent:

  • PureTech 110 CV 6v
  • PureTech 130 CV EAT6
  • BlueHDi 110 CV 6v
  • BlueHDi 120 CV EAT6

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más