Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El futuro BMW i7 eléctrico se prueba sobre la nieve de Suecia

La firma bávara prepara el lanzamiento cada vez más cercano de su nuevo buque insignia de cero emisiones...

BMW sigue ampliando su gama i de modelos 100% eléctricos y, tras la pronta llegada del i4, será el turno de que vea la luz el lujoso y tecnológico BMW i7. Como indica su nombre, se trata de la versión de cero emisiones de la berlina que se sitúa como buque insignia en el catálogo bávaro, el Serie 7, y como tal se espera que haga un alarde fantástico en cuanto a calidades y confort a bordo.

P90445377 highRes the-bmw-i7-undergoes

Para asegurarse de que no hay problemas técnicos en el momento de su lanzamiento, la marca se encuentra inmersa en un complejo proceso de desarrollo y pruebas que, no obstante, está ya bien avanzado. De hecho, los últimos retoques los están llevando a cabo en Suecia, donde el i7 está rodando sobre la nieve para comprobar que las adaptaciones y las prestaciones son las correctas a bajas temperaturas y en condiciones extremas.

No mejorará la aerodinámica del EQS

Por el momento no se conocen datos referentes a la mecánica o a la batería que equipará. Solo se sabe que el consumo homologado en ciclo combinado rondará los 20 o 22 kWh/100 km, algo más de lo que gasta el que será su principal rival en el mercado europeo, el Mercedes EQS que ya ha pasado por nuestras manos. Todavía faltan algunos meses para que se presente de forma oficial, pero seguro que antes de que eso ocurra, quizá a principios del año que viene, vamos recibiendo más información sobre este BMW i7... ¡Estad atentos!

P90445390 highRes the-bmw-i7-undergoes

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más