Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

BMW i4: quinta generación de la tecnología eDrive

Ya se conocen las primeras informaciones del primer modelo de BMW Electric Power para la gama media premium. El BMW i4 no comenzará su producción hasta 2021 pero ya sabemos que contará con una autonomía en torno a los 600 km y una potencia máxima de 530 CV.

En 2020 comenzará la producción del BMW iX3 y de cara a 2023 la firma alemana promete tener 25 modelos electrificados en su gama englobando 100% eléctricos, híbridos e híbridos enchufables.

La quinta generación de la tecnología eDrive de BMW prepara para el i4 una batería completamente nueva. Un diseño optimizado con menor peso y mayor energía. La nueva generación de esta tecnología permitirá cargar el 80% de la batería en aproximadamente 35 minutos.

En lo concerniente a su motor, BMW no ha escatimado. El motor eléctrico ofrecerá una potencia de 390 kW,(530 CV). Según la firma teutona este motor y su potencia son equiparables en rendimiento a los motores V8 actuales que vemos en los modelos de combustión. Las prestaciones dinámicas del futuro i4 son alucinantes y están a la altura de los deportivos más prestacionales. Podrá superar los 200 km/h de velocidad máxima y en 4 segundos será capaz de alcanzar los 100 km/h.

Por ahora, las fotografías no son más que bocetos de un concept car por lo que su diseño podrá ir variando. A lo largo de 2020 BMW irá desgranando toda la información en cuanto a diseño ya que no será hasta 2021 cuando comience su producción.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más