Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

BMW 545e xDrive 2020: un potentísimo Cero Emisiones

Este 545e xDrive se posiciona como el híbrido enchufable más potente de la Serie 5 de BMW. Casi 400 CV que le permite catapultarse desde parado hasta los 100 km/h en apenas 4,7 segundos...

Ya está aquí el BMW 545e xDrive 2020, la versión que encumbrará la gama híbrida enchufable de la renovada Serie 5 con sus 394 CV y 600 Nm de par. Esta fuerza, que se reparte a las cuatro ruedas por medio del sistema electrónico xDrive, se obtiene de la combinación entre el motor turbo de gasolina con seis cilindros en línea (286 CV) y un motor eléctrico adicional de 80 kW (109 CV.)

En materia de prestaciones, estamos hablando de una velocidad punta de 250 km/h y un 0-100 km/h en solo 4,7 segundos. Por tanto, es mucho más que una variante capaz de rodar hasta 55 km en modo 100% eléctrico y con la que entrar sin mayor problema en Madrid Central... es todo un lobo con piel de cordero. De hecho, el conductor puede configurar su carácter gracias al selector de modos de conducción, de tal manera que es posible sacar la fiera que lleva dentro con solo accionar el modo Sport o dormir buena parte de su caballaje con las opciones más silenciosas y ahorradoras de carburante. Además, como ya es habitual en todos los PHEV que llegan nuevos al mercado, el usuario también puede guardar una parte de la energía que contiene la batería por si prefiere gastarlo a posteriori.

BMW 545e xDrive 2020: eficiente y no menos salvaje

BMW 545e xDrive 2020

Su consumo medio de combustible, según BMW y a falta de homologación oficial, ronda los 2,4 l/100 km y las emisiones que promete la firma bávara se quedan por debajo de los 55 gramos de CO2 por kilómetro.

En el exterior, algunos elementos en color azul como los que vemos en las ópticas delanteras y en los frenos dejan claro que estamos ante un modelo enchufable, aunque la evidencia más clara es la tapa de carga que se ubica junto a la aleta delantera izquierda.

El BMW 545e xDrive llegará a España este mismo año disponible únicamente en berlina.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más