Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Así son las nuevas bicicletas eléctricas de Porsche

La firma alemana lanza dos nuevos modelos de bicis eléctricas: la eBike Sport para carretera y la eBike Cross de campo.

Hace apenas unos días que Porsche presentó su nuevo Taycan Cross Turismo, una nueva variante más campera de su primer modelo 100% eléctrico que deja bien claro que la apuesta de los de Zuffenhausen por la movilidad eléctrica va muy en serio. Tanto es así que ahora han presentado dos nuevas bicicletas eléctricas ideales para combinarlas precisamente con su último lanzamiento. Y es que Porsche ofrecerá también un portabicis doble para instalar en exclusiva en la zaga del mencionado Cross Turismo.

Ciudad y campo en dos ruedas

Por un lado está la Porsche eBike Sport, que está orientada a un uso en carretera. Entre su equipamiento destaca un pequeño motor Shimano EP8 que asiste la pedalada hasta los 25 km/h, un cambio electrónico, un equipo de frenos de la marca Magura, como la horquilla; unas luces led M99 de Supernova y un amortiguador trasero Fox.

Porsche eBike Sport

En el polo opuesto, la Porsche eBike Cross permite el máximo disfrute en campo con otro motor eléctrico Shimano y un cambio mecánico XT de 12 velocidades. Sin duda, dos de sus elementos más especiales son el cuadro de carbono dotado de doble suspensión y las gomas offroad, que garantizan unas escapadas de libro... Además, la eBike Cross cuenta con una pantalla a color que muestra al ciclista la velocidad, la distancia recorrida y la autonomía que le queda a la batería.

Porsche eBike Cross

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más