Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Bentley Bentayga Odyssean Edition, lujoso y sostenible

El Bentley Bentayga Odyssean Edition es una edición limitada a 70 unidades que pone el acento en el lujo y la sostenibilidad de sus materiales.

Bentley ha desvelado una nueva edición limitada “sostenible” de su SUV híbrido enchufable Bentayga que recibe el nombre de “Odyssean Edition” y que está limitada a 70 ejemplares en todo el mundo.

La edición limitada está inspirada en el concepto EXP 100 GT de 2019 y cuenta con una gama de materiales "ecológicos" dentro del habitáculo. Estos materiales incluyen revestimiento de madera de Koa de poro abierto en la consola central, revestimiento adicional de tela Linen y paneles de tapizado hechos al cien por cien de lana británica.

Solo 70 unidades en todo el mundo

El interior está acentuado por una combinación de colores de tres tonos que incluyen una piel principal de color lino y una selección de cinco colores de piel secundarios: Burnt Oak, Porpoise, Cricketball, Brunel o Beluga.

Bentayga-Odyssean---4

En el exterior, el Bentayga Odyssean Edition tiene detalles pintados de Pale Brodgar en sus ruedas de 22 pulgadas y diez radios, parachoques delantero y trasero, marcos de faros y luces traseras, y cromo lateral inferior de la carrocería. Hay seis colores que Bentley ha seleccionado para armonizar con los acentos de Pale Brodgar en esta edición exclusiva; sin embargo, el potencial cliente también puede elegir entre la paleta completa de Bentley de más de 60 colores.

Al igual que el Bentley Bentayga recién actualizado, el “Odyssean Edition” combina el potente motor V6 de 3.0 litros con un motor eléctrico de 136 CV, lo que suma una potencia total conjunta de 462 CV y 700 Nm de par.

Bentayga-Odyssean---1

Con tracción total y un cambio automático de 8 velocidades, estrena una nueva batería con una capacidad de 18 kWh, con la que puede rodar un máximo de 45 kilómetros en modo eléctrico. En cuanto a prestaciones, es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en 5,3 segundos, y con una velocidad máxima de 254 km/h.

Según explica Bentley, el coche ya puede reservarse, aunque las primeras entregas no llegarán hasta el año 2023.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más