Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Bentley Bentayga 2020: renovación de lujo

Cuatro años después de estrenar su primer SUV Bentley presenta un Bentayga 2020 ligeramente renovado. Aquí te contamos todos sus detalles.

Hace cuatro años, ni los más cenizos podían imaginar que marcas como Bentley contarán en su gama con un todocamino. Pero la firma alada, gracias a su integración dentro del Grupo Volkswagen, sorprendió en 2016 con el lanzamiento del Bentayga, un modelo que comparte infinidad de soluciones con los Audi Q7 o Porsche Cayenne entre otros.

Ahora, cuatro años después, no podemos entender la gama Bentley sin citar al Bentayga y pese a que su segmento es de los más exclusivos que hay, nunca está de más presentar una actualización para mantener su vigencia frente a su competencia. Para conseguirlo, la firma alada ha introducido nuevos detalles que le asemejan a sus últimos productos y el Bentayga 2020 hereda muchas de las soluciones vistas tanto en el Continental GT como el Flying Spur.

Bentley-Bentayga-2021-1280-02

Dejando intactos sus 5,13 metros de largo, se le nota como un SUV más estilizado en parte gracias al nuevo frontal y zaga. Paragolpes y tomas de aire rediseñados, nuevas luces delanteras y traseras (las primeras con función matricial y las segundas con forma ovalada) o un portón que ahora ocupa toda la anchura del coche, son las más destacadas.

En el habitáculo por fin cuenta con cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas un mejorado Head-up display y un inédito monitor central de 10,9 pulgadas de manejo más intuitivo que es completamente sincronizable con Apple CarPlay y Android Auto. Los asientos también son nuevos ampliando las opciones de regulación cuando configuramos un Bentayga 2020 para cinco ocupantes, aunque el SUV inglés mantiene la posibilidad de configurarse para cuatro o siete ocupantes.

Bentley-Bentayga-2021-1280-12

Estrena igualmente un mando inalámbrico con pantalla de 5 pulgadas desde el que los ocupantes traseros podrán gestionar algunas de las funciones de los asientos, la climatización o el sistema de entretenimiento. La conectividad está asegurada para todo el habitáculo gracias a la tarjeta eSIM integrada.

El Bentayga 2020 mantiene el híbrido

Bajo el capó apenas hay novedades ya que el Bentayga 2020 conserva sus motorizaciones actuales. La más destacada sigue siendo el Bentayga 2020 Hybrid, con el motor 2.9 V6 de 450 CV y su batería de 17,3 kWh que le proporcionan una autonomía eléctrica de 40 kilómetros, luciendo la etiqueta CERO. Junto a él están tanto el V8 biturbo de 4.0 litros con 550 CV y la variante Speed, con su descomunal W12 Twin-Turbo de 6.0 litros que aumenta su rendimiento hasta los 635 CV y le convierte en uno de los todocaminos más rápidos del planeta.

Bentley-Bentayga-2021-1280-0c

La dinámica tampoco varía y el Bentayga 2020 se sigue beneficiando de soluciones como las barras estabilizadoras activas, la suspensión neumática, tren de rodaje deportivo (exclusivo para el Speed), tracción total, ocho modos de conducción o unos frenos carbocerámicos con 440 mm de diámetro en el caso de los delanteros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más