Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Mazda Kiyora – Como una gota de agua

La estrella de Mazda en el próximo Salón de París será un prototipo que avanza la línea de los futuros compactos de la marca nipona. Con un diseño muy urbano con el agua como tema central, el Kiyora asegura grandes prestaciones con un consumo y unas emisiones reducidas.

Desde el 4 al 19 de octubre de este mismo año se podrá ver en el Salón del Automóvil de París un nuevo prototipo de Mazda. Se trata del Kiyora, que será uno de los grandes atractivos del stand de la firma asiática junto al facelift del MX-5 y a la presentación de dos nuevos propulsores diésel para el Mazda 6 y 2.

Limpio y puro

El Kiyora es un prototipo compacto que anticipa el aspecto de los futuros vehículos de Mazda para la ciudad. Su nombre es un término japonés que significa limpio y puro, y representa la armonía entre el placer de conducir y el respeto al medio ambiente y la mejora de la seguridad que proclama el programa “Zoom-Zoom sostenible”.

Los diseñadores han utilizado el agua como tema central a la hora de dibujar las líneas de este prototipo, que está equipado con el motor de próxima generación de Mazda de cuatro cilindros en inyección directa. Además, cuenta con un nuevo sistema start/stop que provoca una considerable reducción del consumo de combustible y de las emisiones de CO2. También hay que destacar que el Kyora está construido sobre una nueva plataforma ideada para maximizar la reducción de peso y garantizar un gran nivel de seguridad.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más