Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Hyundai i20 & ix55 – Rumbo a Europa

Hyundai da a conocer sus novedades para el próximo Salón del Automóvil de París. Se trata de dos prototipos y tres modelos de serie que han sido diseñados específicamente para los automovilistas del viejo continente. Con vehículos como el i20 y el ix55, la firma coreana pone rumbo a Europa.

Muchas van a ser las novedades que Hyundai presente en el Salón del Automóvil de París. Junto a los prototipos del Génesis, una berlina de lujo cuya comercialización está por decidir, y del deportivo Coupé 2+2, la firma asiática presentará tres modelos que dentro de poco se pondrán a la venta en nuestro país.

i20 con versión Blue

El nuevo subcompacto de la firma surcoreana llegará al mercado europeo a finales de este mismo año. El sustituto del Getz ha sido diseñado en Alemania y cuenta con una nueva plataforma que destaca por la longitud de su batalla, lo que se traduce en un interior mucho más amplio. Con este modelo Hyundai pretende seducir a los automovilistas europeos gracias a su reducido consumo, a su habitabilidad y a su completo equipamiento.

El i20 contará también con una versión ecológica que se podrá identificar por el apellido Blue y que se diferencia por la mejora del coeficiente aerodinámico y por la utilización de neumáticos de baja resistencia y aceite de baja fricción. Gracias a estas características y a la eficiencia de su motor 1.4 CRDi de 90 CV y 220 Nm, el i20 Blue tiene un consumo de 4 litros y unas emisiones de 99 g/km.

ix55 y Santa Fe híbrido

Otro vehículo con un marcador carácter ecológico que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de París es el Hyundai Santa Fe Híbrido. Este todoterreno mantiene la misma carrocería pero cambia por completo en la mecánica, donde combina un motor de gasolina de 2.4 litros con otro eléctrico de 30 kW con baterias de Liti-ion. Tiene una caja de cambios automática de seis velocidades con la que alcanza unas emisiones de 148 g/km y un consumo de 6,2 litros a los 100 kilómetros.

El ix55 es un siete plazas basado en el Veracruz, un modelo ya en venta en Estados Unidos que ha sido totalmente rediseñado para adaptarse a los gustos de los europeos. Tiene un motor diésel V6 CRDi de 3.0 litros con una potencia de 240 CV. Esto provoca que el ix55 pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos con un consumo de 9,4 litros por cada 100 km y unas emisiones de C02 de 249 g/km. Con la tercera fila de asientos abatida tiene un maletero de 598 litros y con las dos la capacidad se aumentada a los 2.457 litros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Mostrar más