Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Honda Civic – Primeras pistas

Es otro de los platos fuertes del Salón de Detroit.

Honda, que hace tan sólo unos meses anunció con tristeza la desaparición del Type R – no se sabe si de forma temporal o definitiva - por no adaptarse a la normativa Euro V, ha compensado la mala noticia con el adelanto del diseño que tendrá el próximo Civic, que estará ni más ni menos que en su novena generación. Los detalles no abundan en este boceto, pero al menos ya hay una fecha confirmada para el comienzo de su producción: primavera de 2011. Los datos técnicos se harán esperar unas semanas más, al menos hasta su presentación en el Salón de Detroit, donde por fin podremos comprobar los avances en cuestión de estética.

En este primer dibujo observamos que las líneas generales son muy parecidas y que la esencia del coche se mantendrá,  y sólo acusa cambios pronunciados en los grupos ópticos, el diseño de los antinieblas y el diseño del frontal en general, que es más afilado y agresivo para poder hacer frente a rivales como el Volskwagen Scirocco.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más