Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Wheelsandmore convierte al Audi RS Q8 en el SUV más rápido del planeta

Wheelsandmore lleva al extremo al Audi RS Q8 y, con 333 km/h, lo convierte en el SUV más rápido del mundo en este momento.

La empresa alemana de tuning Wheelsandmore parece que sabe muy bien lo que hay que hacer para convertir un coche deportivo en un modelo de altísimas prestaciones. Sirva como ejemplo el trabajo que ha llevado a cabo en el Audi RS Q8, al que ha catapultado hasta los 828 CV.

El Audi RS Q8 es ya un auténtico súper SUV. Su potente motor V8 biturbo de 4,0 litros ya le proporciona grandes prestaciones. Pero no para el especialista alemán, que ha instalado su paquete de mejora "Stage 3" que aumenta la potencia de 600 CV y 800 Nm de par a 828 CV y 1.100 Nm.

333 km/h de velocidad máxima tras el trabajo de Wheelsandmore

Audi-RS-Q8-suv-mas-rapido-del-mundo (4)

Con ello, la velocidad máxima del SUV de Audi también se ha incrementado de 305 km/h a 333 km/h, lo que le convierte en el SUV más rápido del mundo. Entre los SUV de producción, el Aston Martin DBX 707 y el Ferrari Purosangue son los reyes de la categoría con una velocidad máxima de 310 km/h.

El paquete de mejoras en el propulsor incluye una nueva ECU modificada, un nuevo sistema de escape, un sistema de admisión mejorado con un filtro de aire deportivo y un silenciador de titanio Akrapovic. También se han realizado ajustes en la transmisión para reducir los tiempos de cambio.

Audi-RS-Q8-suv-mas-rapido-del-mundo (5)

Wheelsandmore ha equipado el RS Q8 con un juego de llantas macizas de 24 mm delante y detrás. Estas llantas de una pieza "G-Logic" añaden un carácter muy deportivo y atrevido a este SUV sin convertirse en tan exageradas como la mayoría de las llantas del mercado de accesorios.

Wheelsandmore no ha realizado cambios en el interior del Audi (con los mecánicos ya merece la pena la tarea). De esta manera, su habitáculo sigue estando revestido de cuero negro con costuras rojas en los asientos, el volante y los paneles de las puertas. En el habitáculo también se encuentra una gran cantidad de adornos de fibra de carbono y Alcántara.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más