Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti: de pata negra

Tras estrenar el acabado Veloce, el Alfa Romeo Stelvio presenta el Veloce Ti como antesala del Quadrifoglio y asociado en exclusiva al motor diésel de 210 CV.

El Alfa Romeo Stelvio es, sin duda, uno de los todocaminos medios más emocionantes, divertidos y dinámicos que existen en el mercado. Además, con la reciente actualización a la que fue sometida, mejoró muchos de los detalles que le hacían estar un punto por detrás de sus competidores. Mejoras que vinieron igualmente acompañadas de una estructuración de gama.

Así es como la firma italiana lanzó al mercado las versiones Veloce, que pretendían enfatizar aún más el carácter deportivo del modelo y situarse como escalón previo a los todopoderosos Quadrifoglio. Pues bien, ahora ese escalón tiene un nombre concreto, el Veloce Ti que protagoniza estas líneas y que, a base de diseño, nos recuerda al pata negra de la firma.

alfa-romeo-stelvio-veloce-ti-5

Lo vemos en su exterior, con unas llantas de 21 pulgadas con un diseño que hasta ahora solo estaba reservado para el Stelvio Quadrifoglio, montados sobre neumáticos en medida 255/40 R21, paragolpes más deportivos y marcados, cristales tintados o un difusor posterior con dos salidas de aire ovaladas en los extremos. También lo comprobamos en su habitáculo, gracias a los asientos deportivos en cuero y Alcantara negro con pespuntes en rojo, molduras de fibra de carbono, pedales metálicos o levas de gran tamaño también con terminación metálica.

alfa-romeo-stelvio-veloce-ti-10

Mecánicamente existen diferencias no solo con el Quadrifoglio obviamente, sino también con el Veloce ‘a secas’ ya que mientras que este se comercializa tanto con el motor de gasolina 2.0 Turbo de cuatro litros y 280 CV como con el diésel 2.2 Turbo de 210 CV, en el caso del Veloce Ti únicamente se podrá optar por la opción de gasóleo. Un motor que en combinación con la transmisión automática de ocho relaciones y la tracción total firma una punta de 215 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y firma un gasto medio de 6,7 l/100 km.

En caso de que quieras hacerte con uno de estos Stelvio Veloce Ti, has de saber que Alfa Romeo ya los tiene disponibles en su red comercial con un precio que parte de los 54.496 €, es decir, 616 € más que el Veloce.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más