Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Alberto Núñez Feijóo inaugurará eXpo Ganvam

La segunda edición del congreso anual dará el pistoletazo de salida el próximo martes abordándose un sinfín de asuntos que afectan directamente al sector del automóvil.

El presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, inaugurará el próximo día 15 de noviembre en Ifema Madrid la segunda edición de eXpo Ganvam, el congreso anual con el que la Asociación Nacional de Vendedores y Reparadores de Vehículos (Ganvam) da respuesta a los retos de un sector en pleno proceso de adaptación hacia la movilidad como servicio.

Bajo el lema 'Somos', en referencia a la transversalidad del ecosistema de la distribución al que representa Ganvam, la cita servirá de punto de encuentro a más de un millar de profesionales del sector de toda España, en un momento en el que es necesario que las administraciones públicas garanticen un flujo de recursos suficiente para apoyar la transformación de las 42.000 pymes y 35.000 autónomos de la venta y reparación de vehículos que “han sido excluidos por el Gobierno del reparto de las ayudas europeas”, según ha informado la organización del evento.

Feijoo

Una segunda edición de eXpo Ganvam que coincide con la celebración del 65 aniversario de la asociación de vendedores y talleres y en la que no faltarán los estímulos y herramientas emocionales para hacer frente al cambio. Para ello, contarán con la presencia nada menos que con la campeona del Mundo de Rallys Cross Country, Cristina Gutiérrez, compartirá sus estrategias para manejar la adversidad. En lo que a practicidad se refiere, eXpo Ganvam intentará ofrecer soluciones tangibles con las que no solo responder a las expectativas del usuario sino aumentar la rentabilidad y fomentar la creación de empleo, en un momento también en el que vendedores y reparadores se convierten en “el puente que conecta a los ciudadanos con la oferta de electromovilidad y los servicios asociados a la nueva movilidad”.

Sumauto estará presente

nicolas-cantaert

Durante la jornada, habrá diferentes e interesantes ponencias que tocarán temas de actualidad. En el caso del mercado del vehículo de ocasión se abordará la evolución que han experimentado los portales de clasificados hasta convertirse en marketplaces. Para ello contarán con la presencia del director general de Sumauto, Nicolás Cantaert, junto con el de Coches.net, Joao Eça, Coches.com, Gerardo Cabañas, y de Auto1, Jorge Bibián, debatirán sobre su papel.

Asimismo, con el fin de arrojar luz sobre las oportunidades de negocio que se abren en torno a la movilidad como servicio, el consejero delegado de OK Mobility, Othman Ktiri; el director general de Smart España, Alberto Olivera; el consejero delegado de Volvo Car España, José María Galofré, y el presidente del grupo Invicta, Julián Alfonso, debatirán sobre modelos en los que conviven la venta y el alquiler para cubrir todo el arco de preferencias y perfiles de usuario tanto local como turista.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más