Compra tu Opel Insignia blanco de ocasión en AutoScout24

Opel Insignia blanco

Un gran apuesta de Opel

El Opel Insignia es una de las grandes apuestas del fabricante alemán de los últimos años. Se trata de un turismo del segmento E que salió al mercado en 2008. Desde entonces, ha sabido situarse como uno de los mejores productos de su segmento. Hasta la fecha, los responsables de Opel han sido capaces de mantener en buen estado de forma este modelo, con una serie de actualizaciones a la altura de las exigencias de cada conductor.

Una berlina que triunfa

El Opel Insignia es uno de los modelos más buscados tanto en el mercado de coches nuevos, como en el de coches usados. Esto se debe a que, de forma general, se le podría definir como una materialización ideal de lo que es una amplia berlina y cómoda para el conductor combinada con un diseño y un motor muy deportivos y sus acabados hacen que el Insignia destaque por encima de sus competidores más directos.

¿Por qué Opel Insignia blanco?

De hecho, antiguamente el color blanco se consideraba un color básico, y la versión inferior de cada vehículo contaba con el color blanco ya que sus costes eran menores por parte del fabricante. Ahora pero, el color blanco se ha convertido en símbolo de exclusividad y en vehículos como en el Opel Insignia, da un toque de clase y elegancia.

Equipamiento del Opel Insignia

Tanto si se trata de un modelo nuevo como en cualquiera de los vehículos usados de la gama, el equipamiento ofrece grandes prestaciones. Entre los elementos disponibles destacan el sensor de lluvia y la insuperable eficacia de su ordenador de abordo con Check Control, además del Control Electrónico de Tracción, del sistema de frenos ABS y de sus retrovisores exteriores eléctricos entre otros.

Motorizaciones

Al optar por la versión de gasolina, se dispone de un motor con turbocompresor con una potencia de 140 CV; mientras que en las versiones diésel, la potencia oscila entre los 120 y los 170 CV dependiendo de la versión que se elija. Precisamente por su gama de motores el Opel Insignia es uno de los modelos más buscados en el mercado de coches usados, ya su robustez y versatilidad no pasan desapercibidos. Es un modelo completo y apto para cualquier tipo de conductor, siendo el vehículo ideal para aquellas familias que quieren disfrutar cómodamente por carretera.