Compra tu Opel Corsa blanco de ocasión en AutoScout24

Opel Corsa blanco

El Corsa blanco, todo un clásico de Opel

El Opel Corsa blanco recorre las carreteras desde hace más de 30 años. Fue en 1982 cuando Opel sacó a la venta el primero de los modelos de este popular turismo. Desde entonces, se han vendido más de 12 millones de unidades de los diferentes y actualizados modelos del Opel Corsa. El último de ellos es el Opel Corsa 2015, la quinta generación del modelo Corsa, que fue presentado en el salón del automóvil de París celebrado en 2014. Esos 12 millones de ejemplares vendidos suponen un gran stock de coches usados de la marca Opel en el mercado de segunda mano.

Características básicas del nuevo Opel Corsa

El nuevo modelo del Corsa está disponible tanto en tres como en cinco puertas, por lo que es un automóvil muy versátil enfocado sobre todo a un público joven y dinámico. Del Corsa existen dos variantes en el modelo de motor gasolina, de 90 y 115 CV; así como otros dos modelos de motor diésel, en este caso a 75 y 95 CV. Modelos muy respetuosos con el medio ambiente ya que el modelo diésel consume tan solo 3,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de gases invernaderos muy reducidas que no sobrepasan los 85 gr/km. En el caso de los motores de gasolina, el consumo es algo superior, aunque igualmente reducido: 4,7 l/100 Km.

Innovaciones más destacadas del Opel Corsa

Otras de las características que se deben destacar del nuevo modelo de Opel Corsa es la inclusión de una pantalla táctil de 7 pulgadas en el salpicadero, compatible tanto con el sistema operativo Android como Apple. En cuanto al equipamiento del Corsa, existen tres niveles diferentes Expression, Selective y Excellence. Tanto el modelo de tres como el de cinco puertas cuentan con una longitud idéntica, por lo que en ambos casos se trata de modelos con un confort interior muy elevado, e idéntica capacidad de carga. Cuando hablamos del Opel Corsa, lo hacemos de un vehículo muy popular entre los conductores y con un amplio mercado de coches de segunda mano o usados.